Rochas la ha elegido como imagen de su nueva campaña. Una vez más se da el caso de que los publicistas tenemos que estar en la onda para dar en el clavo. Olivia es símbolo de feminidad y elegancia, aspectos que se muestran muy claramente en la campaña.
Somos
Soy una aspirante a diseñadora editorial que ve en el mundo de la publicidad y el marketing la mejor manera de dar rienda suelta al cerebro
sábado, julio 21, 2012
Olivia Palermo para Rochas
Olivia Palermo es una de las chicas in del momento. Se trata de un icono de la moda actual y una de las mujeres que crean tendencia en todo el mundo y sobre todo en los ambientes neoyorquinos más gossip.
Rochas la ha elegido como imagen de su nueva campaña. Una vez más se da el caso de que los publicistas tenemos que estar en la onda para dar en el clavo. Olivia es símbolo de feminidad y elegancia, aspectos que se muestran muy claramente en la campaña.
Rochas la ha elegido como imagen de su nueva campaña. Una vez más se da el caso de que los publicistas tenemos que estar en la onda para dar en el clavo. Olivia es símbolo de feminidad y elegancia, aspectos que se muestran muy claramente en la campaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario