Somos

Soy una aspirante a diseñadora editorial que ve en el mundo de la publicidad y el marketing la mejor manera de dar rienda suelta al cerebro

martes, julio 31, 2012

Renovación femenina

Estamos asistiendo a una revolución publicitaria. Y es que los tan odiados anuncios de productos de higiene femenina (Evax, Tampax, Ausonia...) están revolucionando su estética de mujer feliz en los campos de la toscana para situarnos en un mundo de mujeres del siglo XXI que precisan ser eficaces al 100%.

Me refiero más concretamente a los dos nuevos anuncios de Evax y Tampax. Ambas marcas apuestan "misteriosamente" por una estética muy actual y muy naïf.
Los tonos pastel, las líderes de opinión femeninas (Gala González, Lady Addict, Patricia Conde o Beatriz Montañez) y las nuevas formas de comunicación son la clave.

Y para ejemplo, un botón:





Ustedes dirán, campos verdes rebosantes de libertad o bloggeras que viven en grandes urbes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario