Somos

Soy una aspirante a diseñadora editorial que ve en el mundo de la publicidad y el marketing la mejor manera de dar rienda suelta al cerebro

jueves, agosto 02, 2012

McDonalds y el verde

Está claro que McDonalds está haciendo esfuerzos desde hace tiempo en mejorar su imagen de marca. Su deterioro está causado por la falta de confianza del público en la calidad del producto.
Pensando, pensando he recordado un viejo anuncio español de la marca que ilustra muy bien a lo que quiero referirme:


Naturaleza, verde por todas partes, vacas del norte... Un misterio que ha desembocado con el tiempo en un cambio corporativo a nivel europeo (por ahora).





Esta acción busca un cambio en la mentalidad de las personas con relación a la marca. Y que se le vincule con un producto natural y renovado. Este cambio no cuajaría en EEUU líder mundial en comida rápida, por razones culturales obvias.

Personalmente creo que será una tarea ardua cambiar la percepción de una marca tan longeva pero ... los años nos lo dirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario